Lou Reed presenta: Music for Dogs

El señorón Lou Reed

y su esposa, Laurie Anderson, ofrecerán este próximo 5 de junio un concierto bastante peculiar en Sydney, Australia, el cual tendrá como espectadores exclusivos a los perros de la ciudad.

Oyeron bien, un recital instrumental propio para los oídos de los canes.

La idea surgió cuando Laurie empezó a experimentar sonidos con su perra, notando que los perros gustan de escuchar sonidos suaves, rítmicos y de alta frecuencia. Después de 10 años de experimentar, lograron agendar su actuación en el Vivid Live, cuyo programa está diseñado por la pareja de músicos.

El concierto será gratuito y con una duración aproximada de 20 minutos. El lugar de presentación será el paseo marítimo de Sydney, muy cerca de la Ópera. Y debido a que sólo se permite la entrada a los perros, a sus dueños se les recomienda llevar algo para entretenerse mientras sus mascotas disfrutan del recital. Aunado a esto se les darán bocadillos a aquellos canes que se “porten bien”.

Y por si fuera poco, Reed también presentará otro espectáculo en activo: Metal machine music, fruto del desastroso vinilo homónimo de 1975 y que está considerado como uno de los peores discos de la historia.

Definitivamente muchos creerán que la carrera de Reed ha caído en picada después de The Velvet Underground, pero señores y señoritas, esperemos que les vaya bien.

Por: Raviola