El artista Lou Reed se sometió a un trasplante de hígado el mes pasado, esto de acuerdo a la esposa del ex miembro de Velvet Underground, Laurie Anderson.

Casada con el intérprete de “Heroin” desde 2008, Laurie Anderson reveló que Reed “no se recuperará por completo”.

En entrevista para Times, comentó:  “Es tan grave como parece. Se estaba muriendo. No lo haces por diversión (…)  No creo que se recupere totalmente de esto, pero sin duda volverá a hacer [las cosas] en unos pocos meses. Ya está trabajando y haciendo tai chi. Estoy muy contenta. Es una nueva vida para él”.

YouTube video

El trasplante de hígado al que fue sometido Lou Reed fue realizado en un hospital de Cleveland, razón por la cual el artista tuvo que cancelar diversos compromisos agendados. De acuerdo a la mujer de Reed, fueron “complicaciones inevitables”.

Lou Reed se presentaría en el primer fin de semana de Coachella, así como una serie de conciertos en los Estados Unidos. Uno de sus últimos trabajos fue la colaboración que realizó con Metallica en el álbum “Lulu”.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook