No es la primera vez que se haga una comparación entre Donald Trump y Hitler, y es que el pre candidato republicano se empeña en hacer comentarios racistas y provocativos en todos sus actos de campaña. El último en lanzar fuertes críticas contra Trump fue el comediante Louis CK.

En el mail que anunciaba el sexto episodio de su serie web “Horace and Pete“, el comediante incluyó una larga posdata para llamar a su seguidores a no votar por el empresario republicano.

“Por favor dejen de votar por Donald Trump. Fue divertido por un rato, pero el tipo es Hitler y con esto quiero decir que estamos siendo como Alemania en los años 30; ¿Ustedes creen que ellos lo vieron venir?. Hitler solo era un tipo gracioso con un pinado raro sobre quien no se decía nada en lo absoluto”, decía el mail de Louis.

En su correo pedía a los verdaderos conservadores a elegir a alguien más: “No deberíamos de votar por alguien solo porque es un impactante multimillonario mentiroso. Debemos de elegir en función de la dirección que queremos que tome este país. Si usted es un verdadero conservador no vote por Trump, él no es uno de nosotros, él es uno de él. Un día lo escuchamos decir una cosas y al otro dice totalmente lo contrario, él está jugando nada más”.

trump

El comediante terminó el mail diciendo que Trump era la peor opción que tenía Estados Unidos: “Él es el síntoma del problema real, pero usted no vote por su propio cáncer. Ustedes son mejor que eso”, puntualizó.

Cada vez son más las figuras públicas que intentan hacer reaccionar a los norteamericanos y que piden no seguir alimentando el ego y la campaña de Donald Trump, pues sería lo peor que le podría pasar, no solo a Estados Unidos, sino a muchos otros países que de una u otra manera dependen de la nación americana.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook