Ya es oficial. Después de semanas de rumores, el club de futbol inglés Arsenal anunció hace unas horas el fichaje del delantero alemán Lukas Podolski. Aunque no se revelaron cantidades, varios medios alemanes estipulan que la transacción fue de aproximadamente 13 millones de euros.

Podolski de 26 años, debutó en el Colonia equipo de la Bundesliga en 2003. Tres temporadas después pasó al Bayern Munich. En 2009 regresó al Colonia, club de sus orígenes. En la presente temporada, ha anotado 18 goles en 28 partidos de liga.

Con la selección alemana debutó en 2004. Desde entonces ha participado en 95 juegos y anotando 43 goles.

“Estamos encantados de contar con Lukas, lo vemos como una parte importante de nuestro futuro. Es un jugador muy fuerte y nos dará buenas opciones de ataque”, comentó Arsene Wenger.

Así, Podolski se unirá a mis Gunners durante la siguiente temporada y con esto… ¡Comienzan las contrataciones en el mercado europeo!

Y bueno… como no sólo de futbol vive el hombre, les traemos un montón de imágenes de Monika Puchalski, (que en el apellido lleva la penitencia). ¡Pa’ que vean lo que se anda merendando el señor Podolski!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook