Primero Scarlett Johansson y ahora Mila Kunis… después quién.

Si bien muchos no se aventarían todavía el tiro de hacerse cargo de una criatura, con gusto hubieran querido participar en el proceso de encargo, pero eso es otro cuento. Fíjense que apenas hace un mes nos enteramos que Mila Kunis ya no puede ser pretendida por ninguno de nosotros, ya que Ashton Kutcher le propuso matrimonio y ahora, para de plano tumbar cualquier esperanza, se ha anunciado que la feliz pareja espera su primer bebé.

Así es, la noticia fue confirmada por la misma fuente que dio la noticia del compromiso de la pareja que muchos recordarán por la serie “That ‘70s Show”, donde seguro más de uno  ya le veía hasta las anginas a Mila Kunis futuro a los próximos padres.

Para que vean cómo hay de amor entre Ashton Kutcher y Mila Kunis, los dejamos con este video captado apenas el sábado pasado, donde al ser tomados por la “Kiss Cam” durante un juego de los Clipper de Los Angeles, Ashton le planta un besote a la actriz luego de acomodarse la gorra al más puro estilo de Sylvester Stallone en “Halcon”… y con Barry White de fondo.

*Vía Vanity Fair