Y uno tan salado que ni un premio en las papitas se gana.

A una afortunada pareja de Virginia, Estados Unidos  ya le ha salido parentela por todos lados. No es para menos ya que se dio a conocer que ha ganado la lotería tres veces en lo que va del mes… y todavía quieren ver cuánto más se puede extender su racha que comenzó el día 12 de marzo, para después extenderse el 26 y 27.

“No hemos terminado aún”, aseguró Calvin Spencer a los funcionarios de la lotería al recibir su último y jugoso premio: nada más 681 mil dólares resultado del pago único de un billete “raspadito” ganador… si hubieran querido, podrían haber recibido 1 millón de dólares en anualidades durante los próximos 30 años.

Calvin y su esposa Zatera también ganaron 1 millón de dólares de un sorteo conocido como Powerball  celebrado el 12 de marzo y del cual recibieron su respectivo cheque el día 18. Por si fuera poco, después ganaron 50 mil dólares  con sólo comprar 10 boletos del sorteo del 26 de marzo, reportan medios locales.

“No he visto nada igual en los 12 años que llevó aquí”, dijo el incrédulo vocero de la lotería estatal, John Hagerty, mientras que el maldito afortunado de Calvin Spencer muy presumido se limitó a decir “Nena, lo hicimos otra vez”, después de ganar su último premio.

Como dato curioso, los boletos con los que Spencer ganó en el sorteo del día 26 de marzo tenían la satánica combinación 666.. más otro 6… es decir: 6-6-6-6. Pues es mucha casualidad, deberían de aprender del caso mexicano en el que el tradicional sorteo Melate fue alterado… pero no decimos esto por envidia, estamos tan contentos por ellos.

*Vía foxnews.com / Fotografía:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook