Podrá haber austeridad de todo, menos de amor… podría ser el lema de batalla del enamorado, pero también diputado de Morena, Luis Armando Colosio, quien parece que no ha tenido suerte para hallar novia en el Congreso de Sonora, así que ahora prueba suerte en Facebook.

“Busco novia para los próximos 40 años, prometo cuidarla y mimarla”, prometió el legislador en una publicación difundida en su Feis. Según El Universal, más que datos de interesadas, la convocatoria de Luis Armando Colosio recibió críticas y burlas… ya saben, gente que prioriza temas como la inseguridad o el matrimonio igualitario, sobre el amor.

Imagen: Twitter

Es más, por ahí no faltaron los que advirtieron a las chavas que la pensaran antes de responder al coqueto diputado de Morena, recordando que, aunque ahora lanza como gancho la promesa de harto amor… antes pensaba que lo que toda mujer sueña tener es una buena estufa.

Foto: @Colosiosi

En fin, por lo que sea, este hombre de la legión de “Señores Románticos” decidió desaparecer su melosa publicación… pero el daño ya estaba hecho y su convocatoria fue retomada por Meganoticias Hermosillo. Así que el diputado de Morena no tuvo más que aceptar que todavía no encuentra a su media naranja.

Anímense, chavas. Cuando Luis Armando Colosio no está rifándose en el Congreso de Sonora, se la pasa concentrándose hasta que le llega la inspiración para lanzar máximas como las siguientes:

“A una mujer de verdad, se le enamora con buenos modales, con atenciones, con detalles, no con mamarrachadas, presunciones o salvajadas”.

“El amor es una enfermedad que lo cura casi todo”.

“Cada sonrisa tiene una historia y cada lágrima tiene un recuerdo”….

Y todavía hay quienes dicen que ya murió el romanticismo. ¡Este hombre lo trae en el cuerpo! En fin, por si el apellido del susodicho se les hace conocido… pues sí, de acuerdo con El Universal, el diputado de Morena es familiar del finado excandidato del PRI a la presidencia, Luis Donaldo Colosio.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook