Foto: Cuartoscuro

Luis Cresencio Sandoval, secretario de la Defensa, informa que dio positivo a COVID

El titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Luis Cresencio Sandoval, dio a conocer que dio positivo a COVID, luego de que se realizara una prueba para detectar esta enfermedad respiratoria.

El titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Luis Cresencio Sandoval, dio a conocer que dio positivo a COVID, luego de que se realizara una prueba para detectar esta enfermedad respiratoria. Además, indicó que seguirá trabajando desde su casa.

¿Qué informó Luis Cresencio Sandoval?

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, Luis Cresencio Sandoval González informó que este miércoles 17 de febrero, dio positivo a la prueba para detectar coronavirus: “Quiero informarles que el día de hoy di positivo a la prueba de COVID-19”, escribió en sus redes sociales.

Foto ilustrativa: Presidencia

Por otra parte, el funcionario del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, indicó que a pesar de estar contagiado con el SARS-CoV-2, él seguirá con sus funciones; eso sí, asilado en su casa, bajo tratamiento médico y apoyando a personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, “de conformidad a la cadena de mando, para seguir trabajando por el pueblo de México”, agregó Cresencio Sandoval.

Apenas informó distribución de vacunas de AstraZeneca

Hace unos días, para ser precios el domingo pasado, el secretario de la Defensa Nacional informó en la clásica conferencia mañanera del presidente, que las Fuerzas Armadas comenzarían a distribuir las 870 mil dosis de vacunas de AstraZeneca a todos los estados del país.

Vacunación de adultos mayores en México comienza este lunes en municipios marginados: AMLO

Foto: Cuartoscuro

En esa ocasión, estaba acompañado del presidente Andrés Manuel López Obrador; del titular del Instituto Mexicano del Seguro social (IMSS), Zoé Robledo; del secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard; estaba el secretario de Salud, Jorge Alcocer; así como el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat.

Top Relacionadas