Este próximo domingo, se llevarán a cabo las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente en Venezuela, convocadas por el presidente Nicolás Maduro, quien para ponerle sabor, se le occurió la genial idea de hacer su propia versión de “Despacito” para que la gente se animara a salir a votar.

Sobra decir que le quedó espantosa, sin embargo, ahora Luis Fonsi y Daddy Yankee dieron su opinión sobre el uso de su canción para los fines políticos de Maduro y no están nada contentos al respecto. Primero fue Fonsi, quien con un post en Instagram, criticó el hecho de que usaran su canción sin consultarle primero: “en repetidas ocasiones he dicho lo mucho que me disfruto las versiones que han salido de “Despacito” a nivel mundial, sin embargo considero debe haber un límite. En ningún momento se me ha consultado, ni yo he autorizado el uso o el cambio de la letra de DEspacito para fine spolíticos, mucho menos en medio de la deplorable situación que vive un país al que quiero tanto como es Venezuela”, escribió Fonsi.

🇻🇪 🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

Por otro lado,el reggaetonero Daddy Yankee dijo también en Instagram “¿Qué se puede esperar? de una persona que le ha robado tantas vidas a jóvenes soñadores y a un pueblo que lo que busca es un mejor futuro para sus hijos. Que te apropies ilegalmente de una canción (Despacito), no se compara con el crimen que cometes y has cometido en Venezuela. Es una burla, no tan solo para mis hermanos venezolanos, sino para el mundo entero su régimen dictatorial”, aseguró en intérprete de “Gasolina”.

¿Qué se puede esperar? de una persona que le ha robado tantas vidas a jóvenes soñadores y a un pueblo que lo que busca es un mejor futuro para sus hijos. Que te apropies ilegalmente de una canción (Despacito), no se compara con el crimen que cometes y has cometido en Venezuela. Es una burla, no tan solo para mis hermanos venezolanos, sino para el mundo entero su régimen dictatorial. Con ese nefasto plan de mercadeo, usted solo continuará poniendo en evidencia su ideal fascista, que ha matado a cientos de héroes y más de 2000 heridos. Como co-autor del tema, también me uno a las expresiones de la co-autora de la canción “Despacito” @erikaender. #NoAprobado #BastaYa #venezuelalibre 🇻🇪

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el

De esta forma, ambos cantantes mostraron su molestía ante el uso no autorizado de su famosa canción en la que también participa Justin Bieber, y que ya se convirtió en el tema con más streamings de la historia, al alcanzar los 4 mil seiscientos millones de reproducciones, además de que se le han hecho miles de distintas versiones. Ese Maduro sólo sigue ganándose enemigos, ya veremos como le va con las elecciones.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook