Luis Michel, arquero de Chivas, perdío la cabeza al hacerse expulsar por agredir a Javier Muñoz Mustafa. Aquí te presentamos el video de la “agresión o accidente”?  jaja.

En la cuenta oficial de twitter del Guadalajara esto fue lo que pusieron: “51′ Al querer despejar, @luisemichel, golpea a Mustafa, por tal acción expulsan al arquero rojiblanco y decretan penal en contra de @Chivas”.

¿Querer despejar? Qué bonito quisieron justificar la acción de Michel. Lo bueno fue que al finalizar el partido, el mismo Michel reconoció que sí se equivocó.

Al terminar el encuentro el portero del rebaño ofreció disculpas por el error cometido y comentó que esperará la decisión de la Comisión Disciplinaria. “Lo único que quiero decir es que me equivoqué, pido una disculpa a mi equipo, a la afición, a la Directiva, y bueno, hay que esperar a ver qué”, comentó el cancerbero.

Grave error el que cometío Luis Michel. Dependiendo lo que haya anotado el árbitro en la cédula, la sanción del guardameta puede ser hasta de tres partidos, lo que perjudicaría en demasía al Guadalajara en el inicio de la Liguilla, y en sus aspiraciones de conquistar el Torneo Apertura 2011.