El mexicano sigue dando de qué hablar en el deporte internacional. Luego de su espectacular actuación en el Mundial de Atletismo de Moscú, hoy volvió a hacerse presente en el medallero, pero ahora de la Liga Diamante,en Zurich, Suiza.

Ésta fue la decimotercera parada de la Liga Diamante y era la última competencia del año para Luis Rivera y deseaba conseguir otra presea que enfatizara su gran momento en el deporte y en su especialidad, el salto de longitud.

Así fueron sus intentos:

1° – 7.94

2° – 7.99

3° – ANULADO

4° – 8.08

5° – 8.09

6° FALLÓ

Y gracias al quinto salto, donde registró 8.09 metros, el mexicano se llevó medalla de bronce y cerró de una gran forma su año:

  • Medalla de Oro en la Universiada
  • Medalla de Bronce en el Mundial de Atletismo de Moscú
  • Medalla de Bronce en la Liga Diamante

Por cierto, el primer lugar fue el sudafricano Zarck Visser con 8.32 metros y el segundo puesto se lo llevó su compatriota Godfrey Mokoena, con 8.11 metros, mientras que el ruso Aleksandr Menko, líder de la Liga Diamante, terminó en la sexta posición.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook