El próximo mes de octubre culminará el castigo para Luis Suárez, luego de la mordida que le dio a Chiellini en un partido del pasado Mundial de Brasil; sin embargo, eso no garantizó su presencia en el FIFA 15.

*** Actualización

En el juego amistoso ante Indonesia, Luis Suárez anotó su primer gol con la camiseta blaugrana

Electronic Arts, la creadora de esta nueva entrega de la saga futbolera, decidió ser de lo más real posible, aunque eso la llevara a quitar a Luis Suárez de esta edición que está próxima a salir en México. Bueno, nadie se esperaba que eso sucediera pero tengan calma, mis amigos.

El simulador del FIFA 15 mostró que todavía no es posible alinear al uruguayo con el Barcelona y hasta salió un mensaje que les avisó a todos que podrán usarlo hasta el 26 de octubre, un día después de cuando haya participado con su club, nada más y nada menos que contra el Real Madrid.

suarez fifa 15

De hecho, en redes sociales salieron varias imágenes en las que al elegir al Barcelona en el modo carrera les aparece el mismo mensaje que pueden ver aquí. No obstante, Suárez sí se encuentra disponible para jugar partidos amistosos y encuentros en línea.

Mientras tanto, volviendo a la realidad, Luis Suárez está más cerca de volver a las canchas de manera oficial y este día participará en un juego amistoso con el Barcelona B ante la selección sub19 de Indonesia.

Solo nos gustaría saber el índice de ventas del juego en Uruguay luego de esta noticia…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook