Finalmente, uno de los culebrones más largos del verano ha llegado a su fin, después de que el Tottenham Hotspurs oficializara el traspaso de Luka Modric al Real Madrid,

No ha sido una negociación fácil, sin embargo el Real Madrid necesitaba con urgencia, comenzar la semana dando muestras de vida, después de sumar tan sólo un punto de seis posibles en los primeros dos partidos de la temporada, ¿y qué mejor noticia que confirmar la llegada del jugador por el que los seguidores merengues han estado suspirando durante todo el verano?

La llegada de Luka Modric al Madrid se venía trabajando desde el año pasado, cuando la directiva del Tottenham le pidió al jugador croata permanecer una temporada más con el club londinense, antes de cumplir su sueño y marcharse al Bernabeu.  El verano llegó, y los Spurs aceptaron que perderían a uno de sus mejores jugadores, pero sería bajo sus propias condiciones.  De ahí que la negociación se prolongara por casi 8 semanas, pues el Tottenham pretendía ingresar 45 millones de euros, y el Madrid sólo ofrecía 30.  Al final, el traspaso se cerró por una cantidad que ronda los 35 millones de euros, más algunas variables.

El jugador viajó este lunes a Madrid, donde fue presentado oficialmente como nuevo jugador merengue.

“Han sido momentos difíciles para mí. Estuve casi un mes sin entrenar con el equipo, y ahora estoy feliz y aliviado. Estoy deseando empezar a entrenar con el Madrid, porque este el mayor reto de mi carrera deportiva. Tengo todo lo que necesito: el mejor entrenador del mundo, los mejores jugadores, para empezar a mostrar y a disfrutar de mi futbol”, declaró Modric durante su primer encuentro oficial con la prensa.

Se espera que su transfer llegue en las próximas horas, de ser así, el croata podría debutar en la final de vuelta contra el Barcelona.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook