La ganadora del Oscar a Mejor Actriz de Reparto de este año, se ha convertido en una de las actrices más solicitadas en Hollywood desde que se hizo de dicho galardón gracias a su papel en 12 Years a Slave.

Resulta que Lupita Nyong’o ya está en la mira de algunos productores y estudios que desean hacerse de sus servicios. Entre los interesados en contratar a la actriz, podría estar el mismísimo J.J. Abrams, quien, al parecer, sigue buscando actrices para la siguiente película de Star Wars.

Supuestas fuentes cercanas a la producción de Star Wars: Episode VII dieron a conocer recientemente que Lupita Nyong’o se reunió con J.J. Abrams para buscar una audición para un papel protagónico que podría ser una descendiente de Obi Wan Kenobi.

Lo curioso de esta noticia es que la reunión se pudo haber dado unos días antes de que se le entregara el Oscar a la actriz. Parece que tendremos que esperar para que esto se confirme, en caso de que la actriz sí consiguiera el papel, sería algo muy importante para su carrera.

Vía: The Hollywood Reporter

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook