Y en la gustada sección “¿Y si sí es cierto?”… digo, “Esto sí es pasarse de lanza y no mam$%&/as”, ya bien ensartado como se encuentra en Estados Unidos, al líder de la Luz del Mundo no le resta más que hacerse el mártir y asegurar que está en prisión “por voluntad divina”… sí, ajá… ¿y saben qué es lo peor? Que seguramente muchos sí le creen.

Y si no, nomás dense una vuelta por Jalisco el próximo domingo, donde se celebrará una “santa cena” convocada por el propio Naasón Joaquín García. ¿Cómo la ven? Desde la prisión de Los Angeles, California, donde está entambado por haber cometido delitos sexuales contra menores, el líder de La Luz del Mundo pide a los más de 500 mil fieles que su iglesia tiene por todo el mundo que se lancen a la tierra del mariachi (donde se encuentra la sede principal) y armen una fiestota como las que a él le gustan… Bueno, no ese tipo de fiestas tipo Michael Jackson, pero sí una donde se vea harta devoción.

FOTO : FERNANDO CARRANZA GARCIA / CUARTOSCURO.COM

“Tan tiene la autoridad moral y creemos en su inocencia, que asistirán más de 500 mil personas de la iglesia, que tiene presencia en 58 países”, auguró el vocero de la Jurisdicción Sur de La Luz del Mundo, Saulo Morales Sánchez… incluso, agregó, se prevé que al evento le caerán políticos… claro, en su “calidad de ciudadanos” (cof, así, tipo Sergio Mayer, cof) y haciendo uso de su derecho a contar con un credo religioso,  lo cual pocos criticarían … pero,  añade el vocero, que su presencia en la llamada “santa cena” también es muestra de la confianza de que Naasón Joaquín García es inocente de los cargos que se le imputan. Y ahí sí va a estar difícil que algún político se aparezca… ¿o no?

¿Y cómo está eso de que está en prisión por voluntad divina?

Ah sí, pues ya saben… el líder de la Luz del Mundo recurrió a la vieja confiable de “esto es una prueba”. Sí, no le metió mucha inventiva al asunto, pero sí un buen de verborrea: “La perfecta y profunda sabiduría de Dios , preparada desde los fundamentos establecidos del mundo, ha querido que yo esté aquí, para darme y daros una enseñanza en su paciente misericordia, libre de incertidumbres, alejada de titubeos, más allá de inseguridades, conformados siempre en la certeza de la verdad; todo siempre en su gran voluntad, cumpliéndose sus planes infinitos, llenos de su grandiosidad y poderío”.

FOTO: ARCHIVO/ FERNANDO CARRANZA GARCÍA /CUARTOSCURO.COM

En su misiva, el llamado “apóstol de Jesucristo” asegura que está libre… “para estar con nuestro Dios” y que recibe las visitas de su hijo, Job Castillo Jr. Bien por él… nomás  no se nos olviden que le fue negada una posible fianza, para seguir su proceso en libertad, luego de que un agente declaró haber incautado un video en el que se ve a Naasón Joaquín teniendo un trío sexual, siendo una de las participantes una menor de edad.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook