lydia-cacho-reporta-detencion-kamel-nacif Noticias
Foto ilustrativa: Cuartoscuro.

Lydia Cacho reporta que detuvieron a Kamel Nacif en Líbano

En redes sociales, la periodista mexicana Lydia Cacho reporta que detuvieron al empresario Kamel Nacif en Líbano.

La periodista mexicana Lydia Cacho reportó por medio de sus redes sociales que detuvieron al empresario Kamel Nacif en Líbano. Sí, agregó que se encontraba testificando frente a las autoridades de este país por el arresto de este hombre acusado de tortura contra ella, en conjunto con el exgobernador de Puebla, Mario Marín.

¿Qué dijo Lydia Cacho sobre la detención de Kamel Nacif?

Este jueves 13 de mayo, a través de su cuenta oficial de Twitter, Lydia Cacho dio a conocer que se encontraba testificando ante las autoridades de Líbano por el arresto del empresario Kamel Nacif Borge, también conocido como “El rey de la mezclilla”.

LYDIA-CACHO-PERIODISTA

Foto ilustrativa: Getty Images.

Igualmente, la periodista mexicana agregó que este empresario era un tratante de niñas, que las compraba para prostituirlas y que lavaba dinero y evadía al fisco en Estados Unidos. Además resaltó que Kamel Nacif fue quien organizó su tortura en el año 2005.


Testificando ante las autoridades libanesas por el arresto de Kamel Nacif Borge. El empresario tratante de niñas que orquestó mi tortura, compró niñas pequeñas para prostituirlas, lava dinero y evadió al fisco en los Estados Unidos. 15 años después #AquíNadieSeRinde”, publicó en sus redes sociales Lydia Cacho.

Hace poco arrestaron a Miguel Marín, “el gober precioso”

El pasado 3 de febrero, el actual gobernador de Puebla, Miguel Ángel Barbosa, reportó la detención del exmandatario del estado Miguel Marín, también conocido como “el gober precioso”. Sí, en aquella ocasión fueron elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) los que llevaron a cabo el arresto.

De hecho, apenas este pasado 23 de abril, según información de La Jornada, Marín interpuso un amparo para buscar quedar en libertad provisional. Sí, ya sólo está a la espera de la resolución que ofrezca el juez tercero de Distrito, con sede en Cancún, Quintana Roo, quien ya aceptó el trámite.

Pero, ¿qué pasó entre Miguel Marín, Kamel Nacif y Lydia Cacho? Acá un pequeño resumen del caso: 

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)