El Festival Internacional de Cine de la Cd. de México acaba de lanzar un nuevo episodio de Siniestra, una serie de videos que han estado apareciendo desde hace algún tiempo.

Los diferentes mini capítulos que conforman Siniestra han estado funcionando como introducción de lo que será la edición de este año de Macabro, que se realizará del 22 de agosto al 1 de septiembre.

Aprovechando que la nueva imagen del festival se basará en el concepto “Divas del Horror”, se han lanzado 5 segmentos que lo ejemplifican de la mejor manera posible, bajo el título de Siniestra. A continuación pueden ver el último de los episodios, protagonizado por Edwarda Gurrola y Arianne Pellicer, y dirigido por Fabián Castro:  

Esta quinta parte de Siniestra continúa con lo hecho en las cuatro anteriores, pero si no las han visto todavía, pueden hacerlo ahora y checar el buen trabajo que se hizo en cada una.

Episodio 1.

Episodio 2.

Episodio 3.

Episodio 4.

Cada vez falta menos para la llegada de Macabro 2013.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook