Hace tres años, el director Robert Rodriguez nos regaló Machete, una gran película de acción que funcionó como un homenaje al cine Serie B y se hizo de un gran número de fans.

Gracias al éxito obtenido por Machete, Rodriguez pudo trabajar en su secuela, Machete Kills, la cual llegará a los cines el 13 de septiembre de este año y de la que se acaba de presentar su primer trailer oficial.

En esta ocasión, Machete tendrá que enfrentar una nueva amenaza y para ello contará con algunos aliados, conocidos y nuevos.

En esta secuela podremos ver grandes secuencias de acción, mujeres bellas y peligrosas, un poco de humor, todo tipo de armas y vehículos, explosiones, peleas, muchos litros de sangre y a Charlie Sheen, ahora Carlos Estevez, como el Presidente de los Estados Unidos.

Machete Kills es protagonizada por Danny Trejo, quien está acompañado por un elenco multiestelar en el que sobresalen Sofía Vergara, Amber Heard, Lady Gaga, Antonio Banderas, Michelle Rodriguez, Mel Gibson, Jessica Alba, Demián Bichir, Cuba Gooding Jr. y el ya mencionado Carlos Estevez.

Chequen el primer trailer de Machete Kills.

**Vía Yahoo!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook