Tras una larga espera, finalmente podremos ver Mad Men una vez más en HBO Latinoamerica. Se trata de la muy comentada quinta temporada, que comenzará el próximo 23 de abril.

Después de dos años de espera, Don Draper y su equipo están de vuelta en la mejor serie dramática del momento. Mad Men regresa este 23 de abril a las 21:00 con el episodio “Un pequeño beso” que relata una sorpresa que se lleva Draper; mientras que Pete y Roger entran en conflicto. Al mismo tiempo, Joan tiene que afrontar problemas con un nuevo huésped en su hogar.

Los tiempos cambian rápidamente, y en esta temporada veremos a los publicistas de Madison Avenue afrontarse al repentino cambio de las modas, la mercadotecnia y la política.

La serie, ganadora de los premios Emmy y los Globos de Oro, relata la complicada vida de varios publicistas new yorkinos, liderados por el enigmático Don Draper, un hombre quien se afronta a mantener estable tanto su vida personal como su imagen.

Protagonizada por Jon Hamm, Elisabeth Moss, January Jones, Christina Hendricks, Jared Harris y Vincent Kartheiser. Su regreso nos tiene muy emocionados. ¡No se lo pierdan!

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook