Previo al Draft 2013 de la NFL, la empresa Electronic Arts, encargada de hacer el mítico juego de Madden, dio a conocer a la figura que será portada de la edición 2014, la misma que engalanará el 25 aniversario de la empresa.

Con el 58% de los votos, el excorredor de los Detroit Lions, Barry Sanders, será el encargado de posar para el Madden 14, esto de acuerdo a lo informado por la gente de EA y además fue anunciado en el programa de ESPN “Sports Nation”.

Barry Sanders se impuso en la carrera por ser la imagen del juego a Adrian Peterson, el MVP de la temporada 2012 y también corredor, pero de los Minnesota Vikings. Otros jugadores y leyendas que estuvieron postuladas para ser la portada fueron: Jerry Rice, el mariscal de campo Joe Montana, el defensor Ray Lewis, Marcus Allen y Ron Rivera.

Fueron 700 mil votos los que el exjugador obtuvo y fueron 40 millones las personas que participaron en la votación. Y obvio, el mismo Barry Sanders se expresó ante la elección de su persona. Estoy sorprendido, emocionado, con humildad, eufórico. También estoy orgulloso de ser el atleta de la portada de Madden 25.

Para los fans de este videojuego, ¿qué les parece la elección?

¿Querían ver a alguien más?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook