Con la presentación del evento, #madebygoogle, hace unas horas, Google presentó sus nuevos productos con los cuales buscan expandirse a nuevos mercados como productores y no sólo como creadores de software.

La estrella del evento, sin duda fue el primer celular de Google, Pixel:

#madebygoogle Pixel

Ayer, hablamos de las características que este nuevo celular traerá, como una cámara de 12megapixeles con la cual podremos tomar fotografías de muy buena calidad.

Pixel Fotografías

Algo que está haciendo mucho ruido, es la velocidad en la cual se cargará la batería, necesitando de solo 15 minutos para llegar al 100% de carga, dándonos una duración de 7 horas.

Pixel Batería

Además de esto, Pixel será el primer celular en contar con Google Asistant, sistema con el cual podremos accesar a información como locaciones, centros comerciales y acceder de manera rápida a cualquiera de nuestros archivos con el uso de voz.

Pixel estará disponible a partir del 20 de octubre en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania y Australia.

Aún no hay fecha de lanzamiento para Latinoamérica, pero este tendrá un precio tentativo de 649 dólares para la versión de 5pulgadas con 32GB de memoria, 749 dólares por la versión con 128GB, 769 dólares por la versión de 5.5pulgadas con 32GB de memoria y 860 dólares para el de 128GB.

Pixel también será compatible con Daydream View, visor de Realidad Virtual de Google, el cual podrá ser usado con cualquier smartphone que cuente con la tecnología Daydream.

Daydream

Este visor estará disponible en noviembre, pero al igual que con Pixel, aún no hay fecha de lanzamiento para Latinoamérica. Daydream View tendrá un precio de 79 dólares.

Daydream Visor VR

Y para expandir el uso de Google Assistant, tendremos disponible Google Home, dispositivo controlado por voz que lleva al asistente a todas partes. Además de que también podremos controlar otros dispositivos como los de la marca Samsung.

Google Home Dispositivos

Google Home solo estará disponible en los Estados Unidos y tendrá un precio de 129 dólares.

Google Home

Así mismo, vimos la evolución de Chromecast con su nueva versión 4K, Ultra.

Chromecast Ultra

Con este nuevo dispositivo de streaming, podremos ver videos en resolución 4K en cualquier televisión. Este dispositivo estará disponible a partir de noviembre y tendrá un costo de 69 dólares.

Chromescast Ultra 4K

Pero todos estos aparatos son inútiles si no tenemos una buena señal de internet, sobre todo si la misma no es repartida de manera uniforme en el hogar. Para solucionar esto, Google ha sacado su propio router: Google Wifi.

Google Wifi

Este router puede expandir la señal de nuestro internet hasta 140m. Google Wifi estará disponible en diciembre y tendrá un precio de 129 dólares por unidad, o de 299 dólares por paquete de tres unidades.

Y bueno, ahora solo falta esperar porque estos dispositivos se encuentren disponible en nuestro país.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook