Otra vez, la cuenta de la organización “Cambiemos de Rumbo” ha publicado un video en contra de uno de los hijos de Madero, el presidente nacional del PAN. Ahora es sobre Alejandro Madero, a quien acusan de haberse gastado varios millones de pesos en su Luna de Miel. En Twitter el hashtag #ViajesMadero se hizo trending topic.

Según el video, en octubre del 2008 Alejandro se casó con Diana “y dos meses después iniciaron una luna de miel perfecta con duración de un año”.

En el video se ven fotografías de ambos en distintas partes de Europa. Al parecer su Luna de Miel habría iniciado en Madrid, luego Suiza, Finlandia, Suecia, Rusia, Alemania e Italia.

Además hay una fotografía de la esposa con la estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, así como imágenes de la pareja en el estadio Santiago Bernabéu.

También se dice que Madero les regaló una mansión en Houston, Texas, para:

“Vivir a todo lujo y lejos de la inseguridad provocada durante los gobiernos panistas”

Este último comentario da a relucir el objetivo del video (afectar políticamente al PAN recordando sus gestiones pasadas).

Recordemos que la semana pasada sacaron un video en el que se calcula el dinero que se habrían gastado las hijas de Madero en sus viajes por el mundo. Los hashtags usados entonces fueron #HijasDeSuMadero y #LadiesPAN.

¿Cómo ven?

@plumasatomicas

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook