No es nuevo el que los artistas al calor de los aplausos y quizá un poco gastados después de tanto bailar y cantar, se avienten uno que otro chistorete o comentario que nada tiene que ver con su música, pero lo hacen sabiendo que su público nada les reprocha.

Caso de la Reina del Pop, Madonna, que no sabemos qué estaba tomando en esa botellita y luego de dar los respectivos agradecimientos, se lanzó a opinar sobre la política de su país. Lastimosamente, se le revolvieron las ideas (o lo estaba diciendo en serio, que es peor) e invitó a sus fans a votar por Barack Obama de la siguiente forma:

Y’all better vote for fucking Obama, OK? For better or for worse, all right? We have a black Muslim in the White House. Now that’s some amazing shit (…) It means there is hope in this country. And Obama is fighting for gay rights, so support the man, goddamnit.

Aun no sabemos qué opinó el actual presidente de Estados Unidos sobre las palabras de la “chica material”, pero mientras tanto cabe recordar que Obama -quien por cierto es cristiano- busca su reelección el próximo 6 de noviembre.

Por otra parte, quien tampoco ha hecho comentarios al respecto es la oficina de prensa de la cantante, que en recientes presentaciones no ha ocultado su franco apoyo al presidente. Por ejemplo, en el show del lunes y en un concierto en Nueva York anteriormente este mes, rompió su camiseta para revelar la palabra OBAMA escrita con tinta en la parte baja de su espalda… que es la bonita imagen que ilustra este post.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios