Hace un par de días reportamos que un hacker había filtrado demos de un disco en el que Madonna estaba trabajando y que ni siquiera había anunciado publicamente. La cantante denunció el hecho en su cuenta de Instagram como un acto de “violación artística” y hasta de “terrorismo”.

Con tal de de evitar que estas canciones “a medias” siguieran circulando en las redes sociales, Madonna se ha visto obligada a estrenar seis de estos temas. Hoy sabemos que las canciones forman parte del próximo álbum de la veterana estrella de pop, titulado Rebel Heart. La imagen de arriba corresponde a la portada. El disco completo sale a la venta el 10 de marzo, editado por Interscope Records.

“Yo esperaba estrenar mi nuevo sencillo, ‘Living for Love’ en el día de San Valentín con el resto del álbum saliendo en la primavera,” publicó Madonna en su sitio oficial. “Hubiera preferido que mis fans escucharan las versiones completas de algunas de estas canciones en lugar de las pistas incompletas que están circulando. De favor, acepten estas seis canciones como un regalo anticipado de Navidad.”

Rebel Heart cuenta con un total de 19 canciones de las cuales, seis ya se pueden descargar en iTunes o escuchar a través de plataformas de streaming. El primer tema, “Bitch, I’m Madonna”, cuenta con la colaboración de Nicki Minaj. Figuras como Diplo y Kanye West también le prestaron una mano a la diva en la producción.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook