Todos recordamos ese bonito momento cuando en los premios MTV Video Music Awards del 2003, después de  cantar ‘Like a Virgin’ y un popurrí de sus éxitos, Madonna besó en la boca a Britney Spears. Pues al parecer la cincuentona reina del pop tampoco ha olvidado ese encuentro, e incluso le expresó a la Britney su deseo de repetir la escena.

La petición fue vía Twitter hace dos noches. Primero Madonna comenzó recordando el polémico número que ambas hicieron en dichos premios hace nueve años con Christina Aguilera (a la cual no pelaron mucho que digamos).

En uno de sus tuits, Madonna escribió:

“Please come on stage and kiss me again. I miss you!!”

Britney, que vio en la calentura de Madonna la oportunidad de ganar notoriedad (o quizá también estaba jariosa) le contestó que estaba tentada con la propuesta de repetir el momento.

Aquí ese instante que estas ‘seños’ podrían volver a emular, aunque sospechamos que ya no se verá tan  bien como entonces.

Diría mi abuela, “no es lo mismo los tres mosqueteros, que veinte años después”.

Se ve que Madonna  pasaba una noche solitaria, pues también le mandó un tuit a Katy Perry y a Barack Obama para invitarlos a ver su gira en primera fila. A Lionel Ritchie lo definió “como el otro Ritchie de mi vida”, y a Quentin Tarantino le pidió que dirigiera uno de sus videoclips.

Ya mejor que no le den tanto de cenar y la duerman más temprano.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook