La guerra le cambia la vida al mundo entero y para una madre que perdió a su hijo en combate no fue la excepción, pero ella decidió darle un giro a sus sentimientos creando algunos osos de peluche muy especiales.

Lisa Freeman, una mujer estadounidense creó un proyecto llamado “Matthew Bears”, después de que su hijo muriera en el año 2009 en Afganistan, con el afán de darle un juguete a los pequeños que han perdido a sus familiares en la guerra.

matthew-freeman-project-soldier-uniform-teddy-bears-1 matthew-freeman-project-soldier-uniform-teddy-bears-2

De igual manera esta mujer que dice no sentirse debastada por el sufrimiento que le provocó la pérdida de su hijo, se ha dado a la tarea de que su plan crezca de una manera muy grande, ya que ahora no solo lo hace con la ropa de su familiar, sino con la ajena.

Y es que la señora Freeman acepta que otras familias acudan a ella para con la vestimenta militar de sus hijos hacer más y más peluches que de alguna manera servirán como un recuerdo de lo que en algún momento fue.

matthew-freeman-project-soldier-uniform-teddy-bears-7

***Vía Viralnova

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook