Un video muestra cómo una señora decide que no le gusta la idea de que su hijo esté en los disturbios y decide sacarlo a punta de trancazos.

No importó cuánto se encapuchó el rostro, pues la madre lo identificó (a una madre no la haces mensa tan fácil).

Aquí pueden ver el momento en el que la madre aplica el: “Órale vámonos para la casa”.

https://www.youtube.com/watch?v=mVTlYvi35Xk

Claro que el debate se ha encendido y es que, por un lado está la parte que defiende a la madre diciendo que, siendo tan violentos los disturbios y la policía de Estados Unidos tan violenta, es natural que prefiera llevarse a su hijo a esperarse a que sufra alguna clase de herida o algo mucho peor.

https://twitter.com/devil_inblue_/status/592903535546761216

Por otro lado están los que defienden al muchacho y dicen que la madre está arrebatándole su derecho a protestar por los crímenes raciales en el país del norte. Estas injusticias perpetuadas por los policías y que han costado varias vidas civiles, naturalmente todas estas vidas eran de afroamericanos.

Y es que, para los que no sepan, los de Baltimore han sido unos de los disturbios más violentos que han sucedido en Estados Unidos en los últimos años, desatados por un episodio más de abuso policiaco en Estados Unidos (un joven afroamericano murió por falta de atención médica tras su detención).

Así que con todo este historial, entendemos las preocupaciones de la madre… pero también las del hijo.

@plumasatomicas

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook