Hoy se festeja en todo el país el Día de las Madres, para el cual mucha gente ya ha felicitado y celebrado a su respectiva mamá. Sin embargo, madres y familiares de desaparecidos, realizaron una marcha por la mañana desde el Monumento a la Madre hasta el Ángel de la Independencia para exigir justicia a las autoridades.

Se trató de representantes de diversas organizaciones, los cuales en su mayoría eran madres, quienes marcharon sobre Paseo de la Reforma demandando un marco legal que se aplique en casos de desaparición forzada. Llegando al Ángel de la Independencia, realizaron un mitin en donde diversos oradores demandaron a las autoridades la aparición con vida de sus familiares, o en su caso que se esclarezca la verdad y se imparta justicia.

La marcha comenzó a las 10 de la mañana y terminó poco después de las 13 horas, y estuvo conformada en su mayoría por personas que portaban playeras blancas que llevaban pancartas con fotos de sus hijos, además de que provenían de distintos lugares de la República.

Foto: Rompeviento TV

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook