Luego de chutarse unos capítulos del Mundo de Beakman, el presidente Nicolás Maduro (se dio cuenta que se parece un chingo a Lester) tuvo los argumentos suficientes para justificar el nuevo apagón masivo que se padeció en Venezuela.

¿Listos? Pues la razón por la que el pueblo bolivariano se la pasó en penumbras no fue una falla en la deteriorada infraestructura, ni tampoco un sabotaje como el registrado hace unos meses…según Maduro el apagón fue ocasionado por un “ataque electromagnético” de sofisticada manufactura.

Sufrimos un ataque electromagnético de alta factura tecnológica. No es el primero. Lo único es que, en esta oportunidad, los enemigos de la patria lograron desconectar el sistema eléctrico nacional del cual ya estamos recuperando alto nivel y estabilidad”, señaló Maduro en una más de sus apariciones en TV nacional.

 

Pero, ¡tómenla prros!, que dice Maduro que esto no vuelve a pasar… bueno, nomás tantito. Es que apenas están blindando los sistemas. Y, en lo que eso sucede, ya saben a quién culpan de la falta de energía que todavía se padece en algunas zonas. “Es el imperialismo norteamericano. Desesperado por sus derrotas en Venezuela”.

Pero mientras Maduro culpa a los gringos, especialistas en la materia denuncian que tanto apagón no es por ataques, sino por la falta de inversión y mantenimiento del sistema eléctrico… el cual termina afectando diversas actividades y servicios en Venezuela. Por ejemplo, el abastecimiento de agua y las actividades en las escuelas, las cuales han llegado a suspenderse debido a la falta de luz. Lo mismo en oficinas de gobierno, en donde los burócratas se van a dormir temprano… pues porque no hay ni cómo chambear.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook