La verdad, ya hasta parece que el presidente Maduro hace sus declaraciones, tan típicas, ad hoc a las festividades del momento, en este caso, Día de Muertos y Halloween.

¡Ay Maduro! Siempre tan…peculiar. Recordemos que cuando era candidato Maduro alegaba que Chávez le habló en forma de pajarito, y ahora, ya como presidente, ha dicho que el rostro fallecido de Chávez fue captado por trabajadores del metro de Caracas en uno de los túneles.

El presidente declaró:

«Miren esta figura que les apareció a los trabajadores, pueden hablar con ellos un rostro ¿quién es ese rostro? Una mirada, es la mirada de la patria que está en todos lados, inclusive en fenómenos que no tienen explicación»

Según el Universal (Venezuela), la imagen se aprecia en las paredes rocosas de uno de los ductos de las excavaciones de una línea en construcción del metro de Caracas. El presidente Maduro siguió declarando:

«Me mostraron un celular y en el celular tenían una foto y me dijeron: “ mira Maduro, mira esta foto, la tomamos a las dos de la mañana de hace varios días, estábamos trabajando y de pronto nos apareció aquí, en este paredón de abajo, del hueco, una figura”»

«Así como apareció, desapareció, para que ustedes vean, lo que ustedes dicen que es verdad, Chávez está en todas partes, Chávez somos todos»

Añadió que lo que se percibía especialmente era «su mirada».

En fin, para que vean que no les estamos inventando nada, aquí están las declaraciones del presidente Maduro.

Ésta es una contribución de Víctor Xospa (lo buscamos en español latino, pero no lo encontramos 🙁 )

***Vía El Universal (Venezuela)

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook