Luego de difundirse imágenes que seguramente pusieron a temblar a los marines estadounidenses (ahí, echando coto en un barquito), el buen Nicolás Maduro envió un mensaje a los ciudadanos de EEUU para ver si a ellos sí les hace Trump, quien como que tiene ganas de intervenir militarmente en Venezuela.

En poquito más de cuatro minutos, Maduro señala que desde Estados Unidos se está orquestando una campaña mediática, comunicacional y psicológica con la que se pretende justificar un golpe de Estado en Venezuela. El que dice ser presidente constitucional de la República Bolivariana, acusa a la administración de Donald Trump de financiar dicha campaña que se difunde en los medios internacionales, “especialmente en los de Estados Unidos”.

“Se ha adelantado una campaña brutal de falsas imágenes, de imágenes trucadas, de imágenes montadas. No creas todo lo que te dicen los medios de comunicación de Estados Unidos, pide Maduro a los votantes que llevaron a Donald Trump a la Casa Blanca… ups…

Nicolás Maduro argumenta que, dado que Trump y compañía no pueden acusar al gobierno de Venezuela de poseer armas de armas de destrucción masiva, lo que han hecho es salir diariamente con notas e imágenes que justificarían una intervención… ¿Como cuál?, ¿la crisis humanitaria?, ¿el éxodo venezolano?, ¿la escasez de alimentos?, ¿las macizas marchas que se han dado en los últimos días contra su régimen? Ehhrrr… bueno, Maduro no aclara ese punto, pero de que le están haciendo fake news, eso que ni qué (según él).

Nicolás MAduro y Ejército de Venezuela
Foto: @NicolasMaduro

“Te llamo a la conciencia, a la solidaridad, a un despertar de la verdad: no permitamos un Vietnam en América Latina”, pide el venezolano a los estadounidenses… pero bueno, si no se puede pues “¡tendrán un Vietnam peor que el que se han podido imaginar!”, advierte Maduro que, recientemente, acusó a Donald Trump de haber ordenado su asesinato: “Sin lugar a dudas, Donald Trump ha dado la orden de matarme y le ha dicho al Gobierno colombiano y a las mafias de la oligarquía colombiana que me maten”, aseguró en entrevista con RIA Novosti.

En fin, mientras hoy se desarrollará la primera de las dos movilizaciones masivas convocadas por Juan Guaidó,  Maduro ha dedicado buena parte de sus tuits (si no es que todos) a presumir el armamento militar que posee Venezuela. Digo, por si se ofrece…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook