Cosas que no deberían pasar y que solo de verlas ponen la piel chinita. Gracias a las redes sociales hemos visto varios videos de niños escondidos debajo de sus pupitres mientras afuera de la escuela hay una balacera. Y aquí va otro…

Recientemente se hizo viral un video grabado dentro de un salón de clases en un kínder de Guaymas, en Sonora. Mientras hay una balacera afuera, los niños están debajo de sus pupitres y su maestra les canta para calmarlos.

Pff…

kinder-balacera-sonora
Foto: Twitter

Una balacera en Sonora

Ese día todo transcurría normal, los niños llegaron a su escuela como siempre, se sentaron en sus lugares y comenzaron con las clases. La cosa es de pronto se escucharon balazos y no tan lejos de la escuela.

Rápidamente la maestra les pidió que se metieran debajo de sus escritorios y de las mesas y que ahí se quedaran. Obviamente había niños espantados por los balazos pero la maestra se mantuvo en calma y empezó a cantar una canción de Taylor Swift.

Los niños la escucharon y se calmaron, hasta empezaron a cantar también.

La balacera se registró en el sector de Miramar, en Guaymas. De acuerdo don los vecinos y medios locales, se escucharon más de 20 detonaciones de arma de fuego aproximadamente a las 13:00 horas. 

Dos personas viajaban dentro de un carro por la calle principal cuando fueron acribillados y murieron. Es por eso que se activó el Código Rojo y se montó un operativo de seguridad.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook