La mañana de este lunes, una maestra de una preparatoria del sur de California fue encontrada colgada en el salón de clases. Fueron sus propios alumnos quienes la hallaron y reportaron a las autoridades del plantel.

Los hechos sucedieron en la preparatoria “El Dorado”, en la ciudad de Placentia, en el condado de Orange, al sur de California. Las autoridades identificaron a la mujer como Jillian Jacobson, de 31 años de edad y maestra de fotografía.

El teniente de policía de Placentia, Eric Point, informó que estudiantes llegaron al salón como de costumbre pero la puerta estaba cerrada por dentro. Luego de pedir a otro profesor que abriera, encontraron a la maestra y estalló la conmoción.

eldorado.maestra2

Steve Concialdi, capitán del Departamento de Bomberos de Orange, detalló que cuando la policía llegó al salón de clases la maestra ya había sido bajada por sus alumnos. Los paramédicos que atendieron el auxilio no pudieron revivirla.

“Es muy triste para los alumnos y demás maestros que fueron testigos del hallazgo”, dijo el jefe de Bomberos.

Autoridades escolares enviaron a la escuela especialistas en consejería psicológica para que dieran asistencia a los estudiantes que presenciaron el hallazgo de la maestra. Muchos de ellos sufrieron leves crisis.

@plumasatomicas

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook