El 9 de diciembre pasado se reportó como desaparecida Sandra Ibeth Ochoa García, una mujer de 42 años que es maestra de las Academias de Matemáticas en la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería y Ciencias Sociales y Administrativas (UPIICSA) del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

La alerta fue activada por la Dirección General de Seguridad Ciudadana de Nezahualcóyotl, en el Estado de México, y el último lugar en donde la vieron fue en el municipio de Los Reyes La Paz.

maestra-desaparecida-upiicsa
Foto: NotiUPIICSA IPN

Al momento de desaparecer, Sandra Ibeth tardía puesto un pantalón de mezclilla negro, una blusa color rosa cuadrada y tenis color negro. Tiene una cicatriz en la mano derecha, así como cicatrices en la cara derivadas del acné.

La maestra mide 1.60 de estatura, es de tez blanca con cara redonda, ojos color café claro, tiene el cabello quebrado, largo y de color castaño. Pesa 58 kilogramos y es de complexión media.

¿A dónde podemos comunicarnos para cualquier información?

En caso de que alguien tenga cualquier información sobre su paradero, el teléfono de Contacto Neza es 57 43 43 43 o las redes sociales de la Secretaría de Seguridad del municipio de Neza son @SeguridadNeza en Twitter y SeguridadNeza en Facebook.

Por medio de sus redes sociales, el Instituto Politécnico Nacional (IPN) lanzó un llamado para que la ciudadanía pueda brindar cualquier información y estar alertas.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook