A la hora del recreo en una guardería en China, las maestras notaban que los tés de sus alumnos tenían olores y sabores raros, los cuales posiblemente no eran algo parecido a la manzanilla o cosa por el estilo.

Fue así que cuatro maestras decidieron poner algunas cámaras de video dentro de los termos de sus pupilos y en el salón, para así encontrarse con que alguien orinaba dentro a pesar de que sabía que los niños tomaban sus bebidas de ahí mismo. De igual manera captaron que la mayoría tenían olor a cigarrillo.

Días después, como una medida preventiva, las autoridades de Lianyungang fueron al lugar y capturaron a uno de sus colegas hombres del lugar, lo llevaron para hacerle estudios e interrogarlo pero de inmediato lo liberaron porque como no tenía enfermedades no podían culparlo de nada.

chino pipi 2 chino pipi 3 chino pipi 4

A pesar de contar con esas imágenes y videos, Gao Chao, un hombre de 54 años, sigue libre y posiblemente haciendo de las suyas en aquella escuela.

De hecho se sabe que esto tomó tintes personales posteriormente, a tal grado que el “rellena termos” dijo que como le habían amargado la vida en la escuela entre los profesores y el director, tenía que desquitarse de alguna manera y que mejor que haciendo eso.

chino pipi 5 chino pipi

Cualquier escuela normal hubiera actuado de inmediato y despedido al profesor, sin embargo, cuando Qiu Li Shih, director del colegio se enteró del asunto, llamó al profesor a su oficina, le dio una gran reprimenda y para que ya nadie se quejara, el chinito tuvo que darles algo así como 3500 pesos a cada uno de sus acusadores y prometer que no lo volvería a hacer.

Y sí, todo quedó en calma desde aquel día. Esto y más puede pasar en ese lugar llamado China, ¿dónde más?

***Vía Daily Mail

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook