Y no es que se haya puesto a llorar como magdalena en plena sesión de fotos, pero esta modelo de Victoria’s Secret, además de enseñar sus encantos a la hora de usar traje de baño, también nos dejó unos gestos pa’ echarles el ojo.

Se trata de Magdalena Frackowiak, una supermodelo nacida en Polonia. Ella se lanzó, el pasado fin de semana, a St. Barts, un paraíso caribeño. Un lugar muy utilizado para unas buenas sesiones para los ángeles de Victoria’s Secret.

Para comenzar el shooting, el personal la roció con un spray (seguramente bloqueador) para que los efectos del sol no dañen la piel de Magdalena, perooo… el aire le llevó el spray en la cara, lo que la llevó a hacer unos gestos bastante coquetones.

No le dio pena ni nada hacer esas caras ante la lente de la cámara, aunque a una belleza como ésta, se le perdona cualquier gesto, o cara que hagan.

cara-fea-modelo

 

Ya que esa curiosa situación quedó atrás, esta polaca se puso a chambear como sólo ella sabe y nos regaló una sesión muuuy sexy que, sabemos, ya desean ver. Acá la tienen, a ver qué les parece:

magdalena

 

magdalena-2

 

magdalena-3

magdalena-4

 

magdalena-5

 

magdalena-6

¡Qué… caras, no!

Parece que sí disfrutaba del solecito en las playas caribeñas.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook