Entre más ricos más extravagantes o sordos o ambas. El caso es que nos enteramos que el asquerosamente rico magnate indio Sajay Hinduja, quiso echarse un taco de ojo en su boda y para ello contrató a la cantante Jennifer López –o J Lo, como prefieran- y a la ex Pussycat Doll, Nicole Scherzinger para que amenizaran la celebración…

Según reporta El País, el contar con las dos cantantes fue un gasto insignificante para el ahora esposo de la diseñadora Anusuya Mahtani, ya que la boda en total tuvo un costo de aproximadamente 22 millones de dólares… y para que la puertorriqueña accediera a presentarse por sólo 40 minutos tuvo que desembolsar 912 mil dólares.

Bueno, en realidad quizás la celebración deba agradecérsela al padre del novio, el presidente de Gulf Oil International, Gopichand Hinduja, cuya fortuna se valora en los más de 16 mil millones de dólares… así que nomás porque no quiso, pero podría haberle pagado a J Lo para que cantara hasta las que no se sabe.

Sajay Hinduja

No es la primera vez que J Lo se presenta en un evento privado. Hace dos años le cantó las mañanitas al presidente de Turkmenistán, Gurbanbuly Berdymukhamedov, quien sólo tuvo que pagar 1.7 millones de dólares… ya después la crítica se dejó ir contra la cantante de prominente retaguardia… y no por el costo del show, sino por presentarse en uno de los países cuyo régimen es considerado como uno de los más represivos del mundo.

Pero bueno, por si quisieran tener una boda con tintes cercanos a los del magnate indio, tendrían  que tener cerca de 750 invitados, entre los que destaquen integrantes de la crema y nata de Bollywood y de paso que algún líder mundial se hiciera presente, como el caso de la celebración de Sajay, que tuvo como invitado al presidente de Islandia…

Además tendrían que hacerla al estilo de boda de pueblo… es decir que duré aproximadamente 3 días… y celebrarla de menos en un saloncito dos, tres de “catego”…. Ya que la del millonario del India se llevó a cabo en el palacio del lago de la ciudad de Udaipur, lugar que pueden identificar como locación de la película de James Bond, Octopussy.

*Vía El País

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook