Un consentido miembro de la familia de Joe Biden anda provocando escándalos en las primeras semanas de su estancia en la Casa Blanca y es que, uno de sus perritos anda enseñando el carácter protector.  El más joven de los pastores alemanes presidenciales, Major, mordió a otro trabajador de la residencia oficial de Estados Unidos.

Según la prensa gabacha, este sería el segundo incidente en menos de un mes.

biden-perros-major-casa-blanca
Foto: Reuters.

El secretario de Prensa de la Casa Blanca explicó que no es que Major Biden tenga un genio de la fregada, sino que le está saliendo el instinto protector con el cambio de aires a Washington. “Sigue ajustándose a su nuevo entorno”, señaló en una breve conferencia de prensa.

Por cierto, el trabajador mordido fue atendido rápidamente en la unidad médica de la residencia oficial y regresó a la chamba unos minutos más tarde. No pasó nada grave. 

biden-perro-casa-blanca-mordido-historia-major-dos
Foto: Orlando Sentinel

De acuerdo con la Associated Press, poquito antes del incidente, Major paseaba por los jardines de la Casa Blanca.

La segunda mordida del perro de Biden

El asunto del perrito Major —de 3 añotes de edad— es que no se ha aclimatado muy bien a su nuevo hogar y este es el segundo trabajador de la Casa Blanca que ha salido mordido. El primero fue apenas el 8 de marzo pasado.

biden-datos-inutiles-curisos-perros
Jill Biden con los dos perritos: Major y Champ // Foto: Instagram

“85% de la gente aquí lo ama”, bromeó Biden sobre ese incidente.

En ese momento, explicaron que el pastor alemán estaba intentando proteger a sus dueños del montonal de personas que se les acercan todos los días. “Dando la vuelta a una esquina, hay dos personas que no conoce en absoluto, y ya sabes, se mueven y él se mueve para proteger”, señaló.

Después de ese día, ambos perros de la familia Biden viajaron de regreso —acompañados de la primera dama— a su residencia en Delaware para descansar unos días del bullicio de la Casa Blanca.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook