Kerron Clement, atleta de la delegación norteamericana, publicó en su cuenta de Twitter que el chofer que los llevaría del aeropuerto a la villa olímpica se perdió por más de cuatro horas en el centro de Londres.

Es “normal” que en eventos tan grandes como los Juegos Olímpicos no todo salga bien, el problema es que ha sido muy temprano y si hay problemas de logística como en trasladar a los atletas del aeropuerto a la villa olímpica, no queremos saber que  podríamos ver mas adelante. “Los atletas tenemos sueño, hambre y ganas de orinar, ¿podemos llegar a la villa por favor?, publicó el atleta Kerron Clement en su Twitter, mas tarde puso que tras 4 horas de estar perdidos en el autobus, no tuvo una buena primera impresión de Londres. Clement ganó el oro hace cuatro años en la prueba de 400 metros con vallas en Beijing.

Las cosas no fueron mejor para los atletas y directivos australianos en el autobús, después de que estuvieron poco mas de cinco horas en donde calificaron como el ‘tour Monopoly’ por Londres. El chofer encargado de llevarlos de East London a la villa olímpica, se había presentado dos horas tarde, antes de perderse por tres horas en el viaje. Después de que se había perdido, dijo que el GPS no había entrado en el sistema de navegación  de Londres y que esa fue la razón de su error.

“Él chofer sólo dijo que era su primer día en el autobús y no les habían dicho cómo funcionaba el GPS  y que no sabía cómo usarlo, aparentemente, la Villa Olímpica no había sido cargada en el sistema de navegación del  GPS” declaró el jefe de la delegación olímpica australiana.

Eso si, al menos tomaron el desvío con un poco de humor:  “Vimos el Palacio de Buckingham y el Puente de la Torre y algunas otras cosas, supongo que las íbamos a ver de todos modos, pero no estoy muy seguro“.

¡Plop!

Heathrow,  el aeropuerto más grande de Europa recibirá un número récord de visitantes en los próximos días, pues se espera que poco más de 236 mil pasajeros lleguen a dicho puerto cortesía de los Juegos Olímpicos.

La delegación británica en su llegada al aeropuerto

El equipo británico de fútbol en su llegada al aeropuerto

 

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook