El próximo 30 de mayo se estrenará la película en la que Angelina Jolie interpreta a una de las brujas más emblemáticas de Disney y la verdad es que tenemos mucha curiosidad por verla.

Maleficent abordará la historia de La bella durmiente desde el punto de vista de la antagonista, así que nos encontraremos con algunos cambios hechos al relato original, lo cual ha generado muchas expectativas debido a que habrá que ver cómo se presentará al personaje.

Angelina Jolie es la encargada de darle vida a Maléfica y la joven actriz Elle Fanning interpreta a la princesa Aurora, otro de los personajes determinantes en la cinta.

Prepárense para ver la versión que la temible hada oscura contará de la historia que todos conocemos, esperamos que la película le haga justicia al personaje.

Les dejamos el último trailer de Maleficent y también podrán ver un avance que presenta a algunas de las criaturas mágicas que aparecerán en el filme.

YouTube video

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook