Malia James –fotógrafa, directora y bajista de Dum Dum Girls– estará haciendo una pequeña residencia artística en nuestro país y entre sus actividades están dos presentaciones en el Imperial con un DJ set.

La primera de ellas será el jueves 25 de septiembre en el Room y la segunda será junto con Esa Mi Pau y Priscila de Quiero Club.

4 DE OCTUBRE

 

Entre otras cosas, Malia James ha dirigido no sólo videos para Dum Dum Girls, sino también para Black Rebel Motorcycle Club, Surfer Blood y también ha hecho algunos cortos para ConverseSu trabajo como fotógrafa incluye proyectos para Filter Magazine, Spin, Fender, Budweiser o con artistas como Ziggy Marley, Jake Bugg, 30 Seconds to Mars y The Kooks. Entre varias exposiciones que ha realizado, la más reciente incluye fotografías de su vida en el tour y se trata de una exposición junto a Nick Zinner de los Yeah Yeah Yeahs.

Definitivamente, será interesante escuchar la selección musical de James, una buena oportunidad de escuchar buena música y fiestear un poco.

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook