Por si no se enteraron, este fin de semana el PRI dio a conocer un listado aprobado en el que aparecen los nombres de todas las personas que se perfilan para ser diputados plurinominales. Entre los nombres de nuestros posibles representantes destaca con letras de neón el nombre de Carmen Salinas… sí, en serio.

Carmen-Salinas

Pero la actriz de la obra Aventurera no es la única que hizo que a más de un militante del tricolor se le revolvieran las tripas. En la polémica lista aparece también el dirigente del sindicato del Metro e impulsor del cierre total de la L12, Fernando Espino y también Mauricio López, actual dirigente del PRI-DF.

Y ya que hablados del PRI capitalino, recordarán que hace sólo unos meses se las veía negras tras ser destapada por la periodista Carmen Aristegui toda una red de prostitución que era liderada y disfrutada por el ex dirigente del Revolucionario Institucional en el DF, Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre… pues bueno, parece que aunque sea de lejitos el llamado “Rey de la basura” quiere seguir disfrutando de las delicias del poder.

PRI_DF_Cuauhtemoc_Gutierrez

Aunque les parezca increíble (seguro a muchos ya nada les sorprende) Guillermina de la Torre Malváez, la mamá de tan destacado líder priista, aparece en el lugar 10 de la lista de posibles personajes que ocupen una curul como diputados plurinominales…

Parece que el PRI se esmeró en la selección de posibles pluris, con el afán de ver por cuál reciben más mentadas… Definitivamente doña Carmen Salinas va ganando, pero sólo por popularidad… quienes conozcan el caso de la red de prostitución de Gutiérrez no dejarán de considerar risible la postulación o quizá pierdan la fe en la humanidad al enterarse que Sylvana Beltrones, hija de Capulina también, podría representarnos en la Cámara…

Beltrones

Ah, perdón, la candidata no es hija del campeón del humorismo blanco, sino de Manlio Fabio Beltrones… era mejor la primera opción.

beltrones hija

@plumasatomicas

*Vía Reforma

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook