Las mamás, qué sería de nuestra vida sin ellas: Siempre tienen el consuelo y buen consejo cuando se necesita e incluso los hombres más duros del mundo tienen a la suya. Para que vean que no lo decimos nomás porque sí, aquí las recomendaciones de doña “Pac Man”.

Harta de que le zumben los oídos y luego de ver cómo dejó Juan Manuel Márquez a su querubín, Dionisia Pacquiao, progenitora del pugilista filipino, ya le está señalando al buen Manny por dónde busque la chuleta, porque el deporte de las trompadas puede que sea cosa del pasado.

“Ya es suficiente. Si de mí dependiera, le haría dejarlo (…) Es un político. Debería centrarse en servir como tal”

Lo anterior fue señalado por Mommy D, como es conocida la madre del ex campeón mundial Wélter, durante una entrevista otorgada a la ABS-CBN, con conocimiento de causa, ya que recordemos que el “Pac Man” siempre ha mostrado interés por la política, además de asumir como congresista de la provincia de Saranganim, en Filipinas desde 2010.

De este modo Pacquiao seguiría los pasos de grandes leyendas del box como Raúl “Ratón” Macías… o Jorge Kawaghi.

Por otra parte, quien parece que escuchó y tomará en consideración los consejos de doña “Pac Man” es el mexicano Juan Manuel Márquez, quien ya lleva rato mostrando sus preferencias políticas… igual en unos años estará ocupando algún “modesto” cargo público. Ya veremos.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook