Pinterest muchas veces parece una tierra soñada de posibilidades, una tierra basta en diseño y practicidad a la que es posible llegar con tus propias manos, un tubo de pegamento y mucha pintura color turquesa ¿Pero que tan cierto es este espejismo de labiales hechos con crayones y graffitis de musgo? ¿Cuántas de estas cosas son realmente viables para el humano promedio? y ¿Cuantas de ellas están destinadas a ser una tragedia digna de un poema de Sylvia Plath? bueno, pues alguien se dio a la tarea de filtrar todos esos bellos pines y decirnos qué tanta falsedad o virtud hay en ellos.

Conozcan a  los esposos Rob Czar y Corinne Leight quienes como un duo dinámico armado de tijeras, agujas, cámara y suficiente resistol para mil jardines de niños, intentan recrear los pines mas populares del sitio mientras documentan todo el proceso a su paso.

Estos chicos han puesto a prueba desde la famosa doily lamp hasta infinidad de cosas que brillan en la obscuridad o que emulan galaxias, aquí les dejamos algunos de sus mejores videos porque a todos nos encanta ver gente fracasar para que aprendan de sus errores y se den una entretenida.

Lampara de carpetitas de abuela

Grafitti con musgo

Diente de león en llamas mostrando mágicos colores

Todo lo habido y por haber con galaxias

Tatuajes con koolaid (¿neta?¿alguien pensó que esto iba a funcionar?)

Vodka con Skittles

Ya ven, queridos sopicuates, uno también puede capitalizar el fracaso.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook