“¡No manchen: están necesitados, no sordos!”, es lo que muchos pensaron luego de darse a conocer el cartelazo que, más que concierto a beneficio de Venezuela, parece ataque acústico, como esos que los cubanos “dicen” han asestado contra funcionarios estadounidenses.

Mientras que en el Live Aid de 1985, el cual fue realizado para recaudar fondos para ayudar a países africanos, estuvieron Queen, Elvis Costello, U2, David Bowie, Bob Dylan y hasta Led Zeppelin, en la edición bolivariana que está organizando el magnate británico, Richard Branson, el panorama es… digamos, diferente: Luis Fonsi, Maluma, Maná, Paulina Rubio, Alejandro Sanz, son algunos de los artistas que ya confirmaron para hacer sangrar oídos el próximo 22 de febrero, en la frontera de Venezuela y Colombia.

El pasado 15 de febrero, Branson anunció la realización del megaconcierto denominado “Venezuela Live Aid”, que tendrá como objetivo recaudar 100 millones de dólares, los cuales serán destinados como ayuda humanitaria para Venezuela.

Además de juntar la billetiza loca que hará que a Nicolás Maduro le hagan daño las arepas que tiene almacenadas en la papada, el megaconcierto que se realizará en Cúcuta, Colombia, tiene como misión –según el propio Branson– que la comunidad internacional tome conciencia del pin%&e daño que hace esa música tan fea… digo, de la grave situación que se vive en Venezuela y meta presión para que Maduro abra las fronteras y permita el ingreso de la ayuda humanitaria.

Esta es una cuestión humanitaria, nosotros no estamos apoyando un sistema político. Sólo queremos que la ayuda llegue a la gente, que el mundo apoye, y que los venezolanos escriban bien su historia”, dice en video Fher, vocalista de Maná.

De acuerdo con Branson, la idea de organizar el Venezuela Live Aid le nació luego de recordar cómo el concierto de George Harrison para Bangladesh y el LiveAid de Bob Geldof movieron el mundo a la acción. “Trabajando junto a una apasionada coalición de socios, pudimos confirmar una fantástica alineación de los mejores artistas latinoamericanos y mundiales, que están donando su tiempo y su talento para atraer la atención mundial a esta crisis y recaudar fondos para la ayuda humanitaria esencial”, señaló el fundador de Virgin Group.

Quién quita y hasta Maduro nos da la puntada de la noche y se sube a echarse un palomazo… con eso de que no se las gasta:

Foto: Especial

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook