Por andar arreglando navideño en noviembre, dirán algunos… pero sí, la Plaza Manacar todavía no terminaba de quitar los letreros del Buen Fin cuando ya se estaban preparando para las fiestas decembrinas: nomás que les falló durísimo la instalación. Un gigantesco árbol de Navidad se desplomó justo en el centro del centro comercial dejando a un trabajador lesionado.

El trabajador estaba poniendo el armatoste de casi 15 metros de altura cuando le cayó encima.

manacar-arbol-de-navidad-cae-plaza-lesiona-trabajador-02
Foto: Especial

Todo sucedió en el patio central de Plaza Manacar, un centro comercial (relativamente nuevo) ubicado en la demarcación Benito Juárez, específicamente en la esquina de Circuito Interior Río Mixcoac e Insurgentes, Colonia Actipan.

El trabajador lesionado fue inmediatamente trasladado a un hospital en ambulancia para que recibiera atención médica.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la (toma aire) Ciudad de México informó del incidente y señaló que darán seguimiento a los hechos, principalmente para confirmar que el mentado árbol de Navidad no vaya a ser un riesgo para todos los visitantes. Fuera del trabajador lesionado, los daños en Plaza Manacar fueron nada más materiales.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Soy Max Carranza y me he pasado la vida rodeado de memes, cultura digital y bastantes horas frente a las pantallas. En el camino me encontré la pasión por abordar los temas sociales más urgentes e intentar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook