Mañana 19 de Febrero se llevará a cabo un evento mundial con Jimmy Page, quien nos presentará todos los detalles sobre la próxima reedición de Physical Graffiti que además coincide con el aniversario 40 de este importante álbum doble.

A través de Yahoo Live, escucharemos a Jimmy Page

en una sesión de preguntas y respuestas las cuales serán elaboradas por los pocos afortunados fans que estarán físicamente presentes en las instalaciones de los estudios Olympic de Londres, lo cual es el marco perfecto para el evento, pues varios de los temas del álbum fueron grabados en ese sitio 40 años atrás.

Para los fans que estarán presentes de forma virtual, se habilitará el hashtag #ledzeplive para unirse a la conversación con los miles que estarán viendo a Jimmy Page hablar del legado de este álbum en la carrera de Led Zeppelin.

Adicionalmente, durante el streaming podremos escuchar los siete temas inéditos que contiene el disco complementario con material extra. Hay mezclas alternas de “In My Time Of Dying” y “Houses Of The Holy,” así como “Brandy & Coke” el esqueleto del tema que luego se transformaría en “Trampled Under Foot”; también sonará el palomazo con Ian Stewart, pianista de los Rolling Stones en “Boogie With Stu”, la interesante mezcla de “Driving Through Kashmir” con la orquesta más presente y menos efectos de batería y por último “Everybody Makes It Through,” una versión alterna/inicial de “In The Light”.

El evento se podrá ver en este link a las 13:00hrs. https://screen.yahoo.com/live/event/led-zeppelin

Y como avance pueden ver la entrevista que tuvimos ayer con el maestro Page al respecto del álbum.