Ya había rumores de que Miguel Ángel Mancera dejaría la jefatura de gobierno de la Ciudad de México. Él mismo señaló que sería en marzo cuando dejaría su cargo para continuar con su carrera política.

En esa ocasión señaló que todo dependía de las tareas de reconstrucción y de los avances en su proyecto de cambio de régimen y el gobierno de coalición, incluso señaló que podría postularse para la presidencia de la República, deseo que se quedó en el camino.

Este lunes fue cuestionado durante la presentación de su corte informativo sobre sus planes de separarse de la jefatura y señaló que todavía no ve las cosas claras.

Indicó que hasta el momento solo hay suposiciones de si va a concluir su mandato o no, pero que todavía no tiene una propuesta seria. Agregó que aún tiene pendientes con la ciudadanía y que hasta que no tenga una certidumbre sobre lo que sigue en su carrera no puede tomar decisiones como ésta.  

Mencionó que el inicio y conclusión de los trabajos de rehabilitación de las 15 hectáreas en el parque Japón de la delegación Álvaro Obregón, así como la entrega de la segunda parte del parque La Mexicana en la zona de Santa Fe, son algunos de los pendientes que aún tiene dentro de su agenda. Además claro de la reconstrucción de la ciudad tras los sismos de septiembre del año pasado.

Foto destacada: Héctor Vivas/ Getty Images 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook