Después de aplicar el #PosMeSalto el jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, le demostró a todos los quejumbrosos lo cómodo y rápido que es viajar por el Metro… y no sólo él, sino todos los funcionarios del gobierno del Distrito Federal, quienes tuvieron que dejar sus automóviles y –según- transportarse en servicios públicos, tal y como cualquier otro ciudadano.

Mancera se tuvo que echar sus recorridos en taxi y Metro, el cual abordó en dos ocasiones para llegar a sus compromisos. Al llegar a su oficina, ubicada en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, se le preguntó si también ya le había pegado el nuevo “Hoy no circula”… “no, pus qué pasó”… pudo haber respondido, pero señaló que nomás era por la moda del Día mundial sin auto, celebrado ayer.

Mientras hacía su viaje, Mancera tuvo la oportunidad de comprar su MP3 con los 300 grandes éxitos de los “Dioses de la Salsa”, también disfrutó de una alegría de amaranto mientras leía su Machetearte, divertimento del que fue ligeramente distraído por la explosión de uno de los neumáticos del tren… pero hasta eso le supo a gloria, ya que aprovechó para ver que en el Metro además de propaganda de su gobierno, también hay arte.

Otro que también disfrutó del servicio subterráneo fue el titular de la SSPDF, Jesús Rodríguez Almeida, quien lamentó presumió que nadie le dio su repegón de rigor… incluso se vio temerario y antes de abordar la unidad se cargó con su cartera y tres celulares y como cinco guaruras y ni así fue víctima de algún “manos de seda”.

“No estaba lleno, había bastante espacio, por lo menos no tuve ningún recargón eh. Estuvo todo tranquilo, tres teléfonos y cartera…muy seguro el Metro eh”. Aquí lo vemos con cara de amplia satisfacción.

sspdf metro

*Vía Animal Político, Noticias MVS

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

0 replies on “Mancera en el Metro; “es muy seguro, viajé con cartera y 3 celulares”: titular SSPDF”