Miguel Ángel Mancera ordenó a los integrantes de su gabinete a revelar “a la brevedad” sus declaraciones patrimoniales y entregarlas a la Contraloría General del Gobierno del Distrito Federal (GDF).

“Instruyo a los miembros de mi gabinete legal para que en el marco de la ley, y a la brevedad, presenten las versiones públicas de sus declaraciones patrimoniales a la Contraloría, todo el gabinete sin excepción y quien no lo quiera hacer, pues… conoce cuál será la decisión del jefe de gobierno”, advirtió el mandatario capitalino.

Pero el término “a la brevedad” puede resultar ambiguo. El contralor del GDF, Hiram Almeida, precisó que los integrantes del gabinete tienen como plazo para revelar sus declaraciones patrimoniales a más tardar la primera quincena de enero.

Mancera informó que a la divulgación de las declaraciones patrimoniales también se sumaron los 16 jefes delegacionales.

Además, la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), a través de la Comisión de Gobierno, acordó que se practiquen exámenes psicométricos, socioeconómicos y poligráficos a los diputados, pero solo a los que lo soliciten de manera voluntaria, que hasta el momento nada más dos lo han pedido.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook